Mamá fue criticada tras vender brownies con ingrediente ‘especial’ en escuela de sus hijos
Insultos y críticas fueron algunos de los comentarios que recibió una mujer que vendió brownies con leche materna en la escuela de sus hijos, pues para ninguno de sus compradores fue agradable enterarse de aquel ingrediente ‘secreto’ después de haberlo comido.
De acuerdo a The Sun, tras la polémica, la madre decidió tomar su cuenta de Facebook para contarle a sus seguidores lo ocurrido y pedir algunas recomendaciones al respecto.
Lee también: Madre advierte el peligro de besar a bebés tras perder a su hija por un herpes
“Hice brownies con leche materna para la escuela de mis hijos. No tuve mucho tiempo para ir a la tienda y jamás pensé que sería tan grave hacerlo con esa leche (algunos de esos niños lo usan para su nutrición)“, comenzó su relato.
A esto agregó: “Una de las madres descubrió y comenzó a exagerar y yo no sabía qué hacer, es por eso que les pregunto ahora ¿Creen que está mal?”.
Sin embargo, la publicación no quedó hasta ahí, pues el sitio web Sanctimommy replicó su escrito en su página recibiendo más de 900 comentarios al respecto, los que en su mayoría fueron negativos.
“La leche materna es como la sangre o incluso el semen, puede llevar enfermedades”; “No deberías alimentar en secreto a los niños que no son tuyos con esos productos horneados”; “Esta es la razón por la que no permiten los productos caseros horneados en la escuela y para los cumpleaños“, fueron algunos de los mensajes.
Efectos de la leche materna en otros niños
Debido a la controversia que generó este caso, el medio británico se contactó con la doctora Wendy Swanson, quien dijo que “nutricionalmente hablanco la leche materna tiene menos proteína que las otras”.
En cuanto a los efectos que puede causar en otras personas tomar la leche de una madre aseguró que “efectivamente se puede estar expuesta a algunas infecciones”.
¿Crees que lo que hizo esta madre está mal?