Es Tendencia

Madre que dejó tener un piercing a su hijo de 5 años es duramente cuestionada en la web

CC0
CC0

Una madre que le permitió a su hijo de cinco años tener un piercing en una de sus orejas, ha sido duramente cuestionada en Internet, donde aseguran que lo hizo parecer un ‘matón’.

Tegan Pett tiene 24 años y dejó que su hijo Storme, perforara una de sus orejas luego que insistiera en que quería tener un piercing.

Lee también: Hombre le propuso matrimonio a su novia en la boda de un amigo: Internet quiere venganza

Para hacer frente a las críticas, Pett simplemente ha señalado que todo se trata de un asunto de sexismo, pues si hubiese sido una niña nadie hubiera dicho nada. “Esperaba que alguien me criticara pero jamás pensé que iba a ser tan polémico“, señaló la madre al medio Daily Mail Australia.

Cuando el pequeño le pidió tener un piercing, ella se aseguró de explicarle bien el procedimiento para que estuviera al tanto de todo lo que significaba, y él aceptó muy entusiasmado, comentó la joven madre.

Él escogió su propio piercing y le contaba a todos que no lloró y que era un niño muy valiente“, indicó, sin embargo, las críticas se hicieron presentes cuando compartió su experiencia en un grupo de madres en Facebook.

 Storme con su piercing | Tegan Pett

Storme con su piercing | Tegan Pett

Algunos le dijeron que parecía un ‘matón’ y que no era apropiado para su edad, no obstante, ella enfrentó los ataques y le aconsejó a otras madres a ignorar las opiniones ajenas, principalmente en Internet.

Si tus hijos están felices, saludables y son amados, entonces eso es todo lo que importa. ¿A quién le interesan las opiniones de extraños? Permitan que sus hijos sean quienes son y no los controlen, guíenlos. Los juicios de las personas dicen más cosas sobre ellos que de ti“, remató.