En el último tiempo se han creado diversos grupos en redes sociales de padres y madres, en los cuales comparten sus experiencias e ideas creativas para aplicar en sus hogares.
Este es el caso de Brooke McDaniel, una madre oriunda de Texas, Estados Unidos, que a través de su cuenta de Facebook compartió un ingenioso dato para las madres y se volvió viral.
Lee también: Madre pagó alta cifra para que le diseñaran vestido a su hija: el resultado fue horrendo
Se trata de un colgador para la ducha, el cual McDaniel utiliza para guardar y organizar las mamaderas de sus hijos y, de esta forma, ahorrar espacio en la cocina.
De acuerdo a la publicación de Brooke, esta ingeniosa idea la había publicado en su grupo de madres en Facebook, pero decidió que sería un buen dato para otras mamás, por lo que también lo hizo en su página personal, según consigna el Huffington Post.
“Es un estante de ducha de 12 dólares (8 mil pesos chilenos). Es el mejor ‘estante para mamaderas’ que he tenido. Caben todas en un solo lugar y están colgadas en mi pared, un espacio que no utilizaba y, de esta forma, no tengo un cajón desbordado”, explicó.
El dato, publicado el 1 de junio, se volvió viral y ya cuenta con más de 45 mil ‘me gusta’ y fue compartido más de 121.600 por la red social.
Esta madre nunca pensó que su ingeniosa idea se volvería tan popular por la red social. “Este post era dirigido sólo para mis amigos. Me alegra de que a más gente le haya parecido útil”.
Finalmente, debido a la viralización de la publicación, también llegaron comentarios negativos criticando la cantidad de mamaderas que tenía. “Con esta cantidad me aseguro de que mis hijos tomen lo suficiente a lo largo de 24 horas tranquilamente”, concluyó McDaniel.