Un insólito caso descolocó a los jurados de un concurso de belleza en Kazajistán, pues una de las finalistas reveló su secreto que lo cambiaría todo.
Alina Alieva de 22 años superó a más de 4.000 participantes para llegar a la final, su éxito era evidente, pues todo indicaría que sería una de las candidatas a quedarse con la corona.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/02/06/el-emotivo-y-milagroso-gesto-de-kate-winslet-y-leonardo-dicaprio-a-una-madre-con-cancer.shtml[/leetambienImg]
Sin embargo, Alina se confesó con los jueces del Miss Virtual Kazakhstan que había estafado a todos con su identidad, porque no era precisamente mujer. Detrás de la finalista estaba Ilay Dyagilev, un joven que ingresó al concurso y logró engañar a los organizadores y al publico que votó pensando que era ella.
“Mis amigos y yo, tuvimos un debate sobre la belleza, y decidí participar en el concurso. Siempre he sido un campeón de la belleza natural”, reveló a Metro Uk.
Tras llegar a la final, Ilay se dio cuenta de que ya no podría seguir ocultando su identidad, por lo que se armó de valor y contó su plan a los jueces.
“Llegué al final y decidí exponer la identidad de Arina Alieva cuando me di cuenta de que había ido demasiado lejos”, afirmó.
Luego de confesar que era hombre, fue desvinculado del concurso y su puesto lo ocupó Aikerim Temirkhanova, una joven de 18 años.
Así se veía en el concurso:
Así luce en realidad:
Ilay Dyagilev | Instagram
Ilay Dyagilev | Instagram
Ilay Dyagilev | Instagram