Es Tendencia

Joven se convirtió en millonaria en minutos debido a un error: decidió devolver el dinero

Flickr (cc)
Flickr (cc)

¿Quién no ha soñado con convertirse en millonario?, de seguro muchos, pues aunque dicen que el dinero no hace la felicidad, sí es un gran aliado ante los problemas económicos.

Es precisamente este sueño el que cumplió una joven de 26 años en Boston, estados Unidos … pero sólo por unos minutos.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/07/23/padres-convierten-su-casa-en-obra-de-van-gogh-para-ayudar-a-hijo-autista-por-si-se-pierde.shtml[/leetambienImg]

La protagonista de esta historia, Ellen Fleming quedó impresionada al revisar su cuenta bancaria el pasado miércoles a eso de las 13:50 horas, pues tenía más de un millón de dólares.

Su cuenta bancaria tenía una suma que en su vida había imaginado tener: 1 millón 101 mil 740 dólares (700 millones de pesos chilenos), una cifra muy superior al saldo anterior que tenía, el que con suerte llegaba a los 50 dólares.

Fue ese el momento en que la felicidad se apoderó de ella y también algunas ideas como renunciar a su trabajo, pero la ilusión se fue esfumando rápidamente, pues a pesar de que era una gran oportunidad ella sabía que algo no estaba bien.

“Estaba pensando, ‘Oh, wow, ¿qué tan bueno sería esto?’ Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles”, dijo la joven a The Boston Globe.

Pero este momento de ensueño duró muy poco, pues 10 minutos más tarde todo había vuelto a la realidad, ya que se trató de un error cometido por su banco, el que le depositó la millonaria cifra, que estaba destinada a otra clienta con su mismo nombre.

Error que ella rápidamente notó y es por ello que se comunicó con la entidad bancaria, donde le aclararon la situación y retiraron de su cuenta el dinero.

“Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a la cárcel, por lo que no valía la pena”, señaló al citado medio.

Finalmente, su historia se viralizó en las redes sociales, en específico en Twitter, donde ella compartió su ‘triste’ experiencia de millonaria.

“Una cuenta bancaria en la que tenía 50 dólares, tenía más de 1 millón de dólares depositados en ella. Un banquero cometió un ENORME error y me confundió con otra Ellen Fleming. Fui millonaria durante 10 minutos y puedo decir que la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero”, escribió en la citada plataforma.