Es Tendencia

Familia pidió una pizza y repartidor los sorprendió con un espectáculo de otro nivel

Facebook | Julia Varchetti
Facebook | Julia Varchetti

En más de una ocasión pedir una pizza puede significar varias sorpresas, pero nunca una como la que tuvo una familia de Detroit, Estados Unidos, cuya cena se convirtió en una magnífica experiencia gracias al talento del repartidor.

La hazaña la protagonizó Bryce Dudal, el encargado de llevar una pizza de pepperoni hasta la residencia que la solicitó y, mientras esperaba el dinero, vio desde la entrada un piano ubicado en una esquina de la casa.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/07/31/en-20-minutos-un-nino-de-3-anos-quedo-cubierto-de-nutella-su-madre-compartio-la-imagen.shtml[/leetambien]

Ante la duda, el joven de 18 años preguntó si podía tocar el instrumento, y la familia accedió a que pudiera ingresar al domicilio; “No se ocupa mucho“, le dijeron sin saber que se llevarían una gran sorpresa.

Fue así como, según consignó el Washington Post, el repartidor ingresó al salón, se acomodó en el asiento del piano, e interpretó Moonlight, una de las más célebres composiciones de Beethoven.

En menos de dos minutos todos los integrantes del hogar estaban alrededor del joven, maravillándose con su talento.

El repartidor aseguró que aprendió de forma autodidacta gracias a un pequeño teclado cuando tenía 6 años, desde entonces no ha parado. Al poco tiempo, su madre le regaló unos discos del pianista alemán. No fue hasta los 12 años cuando tuvo sus primeras clases, aprendiendo así a leer partituras, y a afinar el instrumento de percusión.

Tan maravillados quedaron los Varchettis, que decidieron grabar al muchacho para luego compartir su experiencia a través de Facebook.

El protagonista de esta historia, en tanto, aseguró que le encantó sorprenderlos. “Mucha gente se sienta al piano y toca algo lento y hermoso, pero cuando toco para alguien me gusta ir por todo“, dijo Bryce.

Revisa el aplaudido registro:

¿Qué te pareció esta sorpresa?