Falsa publicación en redes hizo creer a madre que su hija se había suicidado por bullying
Victoria Williams, madre de una niña de 13 años, se horrorizó al enterarse de una cruda publicación en redes sociales, donde se afirmaba falsamente que su hija se había suicidado.
A la mujer le enviaron una copia del mensaje, donde se mostraba una fotografía de la menor, con las palabras “RIP Seren” escritas a través de ella.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/07/22/la-historia-de-la-modelo-britanica-que-sobrevivio-a-un-secuestro-tras-enamorar-a-su-captor.shtml[/leetambienImg]
Además, la imagen iba acompañada de una desgarradora descripción. “Esta chica hermosa, independiente, fuerte y cariñosa se quitó la vida debido a años de depresión e intimidación seria (…) Seren fue lo más importante para todos nosotros y todos nosotros te amamos mucho ángel”, señalaba.

Sanpchat
Un amigo de la joven era el autor de esta publicación, quien habría recibido un mensaje de la propia adolescente contándole sobre su drástica decisión. Esto con el propósito de que lo diera a conocer a través de las redes sociales.
Victoria, todavía en shock al ver este mensaje, llamó por teléfono a su hija, quien afortunadamente le dijo que se encontraba bien, enterándose que todo se trató de un nuevo hecho de bullying que afectaba a la menor.
“Me hizo sentir mal pensar que alguien podría hacer algo como esto y salirse con la suya”, señaló la madre al sitio inglés Daily Post. Ante esto, asistieron juntas al colegio a denunciar este malintencionada hecho, iniciándose una investigación para determinar quién fue el autor de la publicación.
Posteriormente, en su cuenta de Facebook, Victoria escribió: “Mi hija Seren no está muerta, no se ha suicidado. Este es el tipo de cosas que algunos niños le hacen a los demás en estos tiempos. Inventan un vil chat diciendo que alguien se suicidó (…) Qué insensible, qué horrendo, qué hiriente tanto para mi hija como para mí y su padre“, sentenció.