El vergonzoso final del día libre de un hombre: su esposa creyó que era un ladrón
Para algunos tener un día libre de trabajo y responsabilidades es todo un acontecimiento, y planean con sin descuidar detalle cómo lo disfrutarán.
Esto fue precisamente lo que le ocurrió a un hombre chino, quien planificó un día de videojuegos, pero lo que andaba mal en esta historia es que él jamás tuvo el día libre, sino que se excusó en el trabajo por estar ‘enfermo’, lo que su esposa nunca supo.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/07/30/joven-sin-hogar-es-viral-tras-parase-en-esquina-a-repartir-curriculum-le-llueven-ofertas.shtml[/leetambien]
Fue precisamente esta mentira la que terminó convirtiendo un día de retención en uno de pesadilla para este hombre de la ciudad de Hanzhou, en la provincia de Zhejiang, en el este de China.
Lo anterior, porque nunca consideró la posibilidad de que su esposa llegara antes a casa, lo que ocurrió, y desató un gran caos, pues ella se asustó al escuchar ruidos y terminó llamando a la policía.
Tras darse cuenta de que la mujer había regresado, no encontró nada mejor que esconderse en un clóset, donde fue descubierto por los efectivos policiales mientras revisaban la habitación, vergonzoso momento que quedó registrado en las cámaras de los policías, quienes no creían que era el esposo de la denunciante, según consignó Daily Mail.
Todo se solucionó luego de que mostraron documentos que comprobaban el lazo marital, pero la vergüenza de seguro no la olvidará, pues su historia se hizo rápidamente viral en redes sociales.
A continuación puedes revisar el video:
https://youtu.be/8aQtjDpJYGo