Es Tendencia

El peculiar motivo por el que dos amigos heterosexuales decidieron casarse

Matt Murphy y Michael O’Sullivan | Youtube
Matt Murphy y Michael O’Sullivan | Youtube

Dicen que los amigos son la familia que se elige, y fue bajo este mismo dicho que Matt Murphy y Michael O’Sullivan, amigos de años, decidieron contraer matrimonio.

Y pese a que ambos son heterosexuales y no sienten algo afectivo-sexual el uno por el otro, optaron por unirse para siempre. Pero, ¿Qué motiva a dos amigos heterosexuales a casarse?

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/12/11/matrimonio-prometio-que-bajarian-de-peso-juntos-y-entre-los-dos-lograron-perder-180-kilos.shtml[/leetambienImg]

Matt Murphy y Michael O'Sullivan |Youtube

Matt Murphy y Michael O’Sullivan |Youtube

Aunque muchos pueden apostar que algo amoroso sucede entre los dos, está muy lejos de la verdad, pues el único motivo sería proteger los bienes económicos de Murphy, quién debido a los altos impuestos quiso dejarle como herencia sus propiedades a O’Sullivan, sin embargo, como no tenían lazos sanguíneos no lograron concretarlo.

La única solución a este problema era contraer matrimonio con Michael, el cuidador de sus bienes y amigo por más de 30 años. A él le confiaría su capital económico cuando contrajeran matrimonio.

Matt Murphy y Michael O'Sullivan | Youtube

Matt Murphy y Michael O’Sullivan | Youtube

“Conozco a Matty desde hace 30 años. Nos volvimos muy amigables después de que se rompió mi segunda relación (…). Perdí mi apartamento y luego vivía en la casa de alguien. Esa casa fue vendida y terminé sin hogar. Matty tuvo un problema con sus ojos, comenzó a tener dolores en la cabeza (…). Está tomando 12 esteroides al día, cosas muy, muy fuertes. Me quedé con él un tiempo y eventualmente Matt me dijo: “¿Por qué no vienes y te quedas aquí?”, confesó Michael al Irish Mirror.

La ceremonia se realizó en Dublín y la unión evitó finalmente que Matt pagara 50 mil euros de impuestos. ¿Qué te parece la decisión de los amigos? ¿Lo harías? ¡Cuéntanos!