Es Tendencia

El bello ‘antes y después’ de hombre que no quería adoptar a perrita: se hizo viral

Visual Hunt (cc)
Visual Hunt (cc)

Las mascotas, en especial los perritos se transforman en parte importante de las familias, siendo un integrante más de ésta.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a una joven chilena, quien ha cautivado en redes sociales con una tierna historia tras la adopción de su perrita.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/11/20/bautizo-termino-de-la-peor-forma-luego-que-a-un-cura-se-le-cayera-el-bebe-de-cabeza.shtml[/lee-tambien]

A través de Twitter la joven identificada como Danol reveló cómo llegó Tachi a su vida, y la reacción de su padre ante esta nueva integrante, la que ya se viralizó en redes sociales donde cuenta con más de 156 mil me gusta y ha sido compartida más de 25 mil veces.

En la citada plataforma, la joven compartió un pantallazo de una conversación vía Whatsapp que había mantenido con su progenitor, en la que éste le pide no llevar a la cachorra.

“No quiero perro en la casa. No lo traigas. Hay que cuidarlo, alimentarlo, vacunarlo, desparasitarlo, todo eso es harta plata. Además va a destruir el jardín… en el verano quién lo va a cuidar, y hay que inscribirlo… ley cholito. No quiero perro”, se lee.

Sin embargo, la advertencia al parecer llegó demasiado tarde, pues la joven ya iba en camino con la perrita a su casa, lo que quedó en evidencia en las fotografías que le hizo llegar a su papá.

Pero lo que cautivó a los cibernautas no fue esto, sino que la imagen comparativa que mostró Danol, donde evidenció que la cachorra se robó el corazón de su padre, quien aparece recostado descansado y abrazado a ella.

Es en este contexto que contó que su progenitor confesó que no quería que llevara a la perrita a su casa, ya que no quería encariñarse, pues teme sufrir cuando ya no esté.

En la citada plataforma, también dio a conocer que el hombre se enteró de su fama en redes sociales, luego de que compañeros de trabajo le hicieran llegar el mensaje compartido por su hija, y aunque le pidió explicaciones, aseguró que se lo tomó con humor.