Cada cierto tiempo se ponen de moda algunas tendencias para parejas, tal como el caso del ‘Beauty Matching’, que aunque es extremo, cada día son más quienes deciden unirse a esta práctica.

Esta consiste en realizarse -ambos- intervenciones quirúrgicas, principalmente antes de contraer matrimonio para verse lo mejor posible.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/03/17/nueva-y-dolorosa-tendencia-que-reemplaza-el-anillo-de-matrimonio-un-piercing-en-el-dedo.shtml[/leetambienImg]

Pero no se trata de cualquier intervención, sino que la mayoría de estas son no invasivas, como aplicarse bótox o ácido hialurónico, entre otros.

Pero por otra parte, algunos deciden ir más allá y realizarse transformaciones más definitivas como operarse la nariz juntos.

Uno de los motivos de las parejas que optan por ‘arreglarse’ es para compartir el mismo proceso y experiencia, ya que posiblemente muchas veces comparten los mismos intereses.

Julius Few, cirujano plástico certificado y profesor clínico de cirugía plástica en la Escuela Pritzker de la Universidad de Chicago de Medicina, señalo a la revista estadounidense Allure que “he tenido parejas que vienen antes de la boda, después de que sus hijos se fueron a la universidad y en cada etapa intermedia”.

data-instgrm-version="8">

target="_blank" rel="noopener">See Why “Beauty Matching” Is the New Plastic Surgery Trend Rising Among Couples. Visit our FB page to find out why couples are going under the knife together. #GHPS #DrStephenDavis #GreenHillsPlasticSurgery  #Nashville #NashvillePlasticSurgery #NashvillePlasticSurgeon  #NashvilleCosmeticSurgery  #plasticsurgery #plasticsurgeon  #cosmeticsurgery #cosmeticsurgeon #beautymatching

Una publicación compartida por Green Hills Plastic Surgery (@dr.stephendavis) el

El cirujano plástico certificado en la ciudad de Nueva York y profesor asistente clínico de cirugía en Weill-Cornell Medical College, Haideh Hirmand aseguró al mismo medio que esto se da porque “personas de mentalidad similar están juntas y tienen prioridades similares”.

Por otra parte, Alan Matarasso, cirujano plástico certificado en la ciudad de Nueva York y presidente electo de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, aseguró que en muchos casos “ven el resultado en su cónyuge o aprenden sobre lo que pueden hacer y eso los impulsa. Mientras tanto, cuando una persona se entere, lo discutirán con su cónyuge“.