Esta modelo prueba que la celulitis y estrías no hacen menos bella a una mujer
Son muchas las mujeres que se acomplejan con distintos “problemas” de su cuerpo, como el rollito regalón, la infaltable celulitis y las marcas en la piel. Y para disimularlos, recurren a miles de técnicas: desde el traje de baño de cuerpo y el pareo, hasta la edición digital de sus fotografías.
Es por esto que llamó tanto la atención la campaña Swimsuits for All, encabezada por la modelo Denise Bidot. Esta maniquí de 29 años, especializada en ropa para mujeres de talla grande, se animó a ponerse sus bikinis más sensuales para recordarnos que todos los “detalles” de nuestro cuerpo no nos vuelven menos bellas ni sexys.
Lee también: Madre arrasa en Facebook con foto de su “vientre perfecto” tras 4 embarazos
“Sé tú misma sin remordimientos. Sin pedir disculpas. Sin retoques. Sin reglas”, invita la curvilínea chica posando sin Photoshop, tal como puedes revisar en el siguiente video:
En la campaña, Bidot revela su voluptuosa figura en una paradisíaca playa, sin importarles las estrías en su abdomen ni la celulitis en sus piernas. La presidenta de Swimsuits for All, Moshe Laniado, explicó que con esto buscaban probar que “todos los cuerpos femeninos son bellos y cada mujer lucir y sentirse bien en un traje de baño”, como recoge BioBioChile.
El llamado de la modelo en el video es a recordar que “no existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia. Quiero que todas las mujeres se sientan seguras y sexy y que rompan las reglas”.
Alguna vez, ella también se sintió mal por su figura y la cubría, pero hoy es alguien lo suficientemente segura para amarse: “Se trata de sentirte bien tal y como eres”, señaló.

