Latonya Young es una mujer de 43 años que se gana la vida como estilista en el día, y conductora de Uber en las noches.
A los 16 años debió dejar sus estudios tras quedar embarazada de su primer hijo. Problemas económicos no le permitieron más adelante retomarlos, debido a que no tenía dinero y fue madre nuevamente. “Cada vez que me preparaba para pagar el dinero, mis hijos necesitaban algo. Dije, ok, solo esperaré”, expresó en una entrevista a un medio estadounidense.
Latonya debía 700 dólares -cerca de 500 mil pesos chilenos- en la Universidad Estatal de Georgia (Estados Unidos), donde estudiaba para ser licenciada en justicia penal.
Esta historia se la contó a un pasajero que tomó en el estadio Mercedez Benz, en Atlanta. Se trata de Kevin Esch, quien escuchó atentamente sus problemas durante el trayecto.
Días después, Young recibió un llamado de la universidad, en el que le señalaron que ya podía registrarse para las clases. “Nunca un extraño había hecho eso por mí”, expresó al respecto.
Gracias a esta ayuda, la madre pudo terminar sus estudios con unas excelentes calificaciones. Para agradecer el gesto de su pasajero, lo invitó a la ceremonia de graduación, y él aceptó.
Latonya Young | Facebook
En su perfil de Facebook compartió algunas imágenes de aquel día, donde aparece con el hombre que la ayudó. “Ese viaje me cambió la vida”, aseguró la ahora licenciada.