Leah Quibell, una joven madre de 25 años, y su pequeña hija Elle, de 2, viven en un tranquilo barrio en la ciudad de Hull, en Yorkshire del Este, Inglaterra. Pero su apaciguada vida se vio interrumpida cuando comenzaron a escuchar extraños ruidos en las murallas de su casa.

La mujer no logró entender qué era lo que hacía el ruido o de qué lugar salía específicamente sino hasta que hizo un aterrador descubrimiento que la dejó paralizada.

Lee también: Pobre hombre: serpiente subió por las cañerías del baño y mordió su parte íntima

Nada podía prepararla para lo que le sucedió. Mientras hacía las cosas en su casa, se acercó al zócalo y ahí vio la terrible e impensada sorpresa: junto a sus pies yacía una enorme piel de serpiente.

“Casi tuve un ataque cardíaco cuando la vi. Podía escuchar sonidos raros en las murallas. No tenía idea lo que eran. Pensé que podían ser las ratitas que tienen los vecinos como mascotas, pero realmente no sabía, no estaba segura. Y luego encuentro esta cosa, la piel de serpiente… quedé sin palabras”, contó Leah al diario local Hull Daily Mail.

Luego del escabroso hallazgo esta madre soltera vive preocupada y angustiada por lo que pueda pasar, especialmente si el reptil aparece en la cama mientras su pequeña duerme, por lo que decidió comunicarse con el municipio para solicitar algún tipo de ayuda, pero no ha tenido respuesta.

“Creo que es ridículo, sinceramente. Ahora estoy constantemente preocupada y pensando ‘qué pasa si la serpiente se mete en nuestras camas’, qué pasa con mi niña de 2 añitos? Estoy aterrada por lo que le pueda pasar. Necesito hacer algo”, confesó la desesperada madre.

Por su parte, las autoridades de la unidad de control y medio ambiente del consejo local afirmaron no haber recibido ninguna información hasta el momento, pero se comprometieron a ayudar.

“Nuestros guardias de animales no han recibido ninguna llamada en relación a una serpiente en este inmueble, pero ahora que hemos sido alertados, se pondrán en contacto con la ocupante para ver si nuestro equipo puede ayudar de alguna manera”, señaló John Rogers, director de regulación ambiental del Ayuntamiento de Hull.

Sin duda una imagen tenebrosa ¿Tú qué harías si te encontraras con algo así en la alfombra de tu casa?