Son muchas las señales que generalmente se conocen par reconocer a una persona infiel, ya sea su forma de caminar, de hablar, el tono de voz y mirada.
Pero aparte de analizar a tu pareja a través de esos métodos, hay uno que llamó la atención y que generalmente es algo más que normal para las personas: el lado de la cama que escoges para dormir.
Lee también: Estudio revela que tomarse muchas selfies podría deteriorar la relación con tu pareja
Así es, según señaló el medio Globovisión, el sitio de citas AshleyMadison.com elaboró una encuesta a 76 mil usuarios de diferentes países, de los cuales un 56% de las mujeres y 54% de hombres infieles que engañan a su pareja prefieren dormir del lado derecho.
La investigación también determinó que las parejas tienden a engañar por falta de sexo. Otro motivo sería la ausencia de contacto íntimo, en las mujeres; y la falta de deseo o excitación en hombres.
Pero la encuesta también arrojó otros resultados, pues un 7% de mujeres y un 19% de los hombres se han arrepentido de haber sido infiel; mientras que un 78% destacó que estar con otra persona les sirvió para fortalecer la relación.