Misty Nicole Knight protagoniza, junto a su padrastro, uno de los videos más emocionantes de estos días y que se ha viralizado tan rápido que ha conmovido a más de 39 millones de personas.

La joven de 20 años, oriunda de Illinois, Estados Unidos, tuvo una infancia y adolescencia muy feliz, en gran parte por la pareja de su madre, Ryan Farrell, quien se transformó en un verdadero padre durante todos estos años.

Lee también: Modelo rechazada en agencia por tener “caderas grandes” ahora posa en ropa interior

Es por eso que durante el cumpleaños de Ryan, Nicole decidió sorprenderlo con una sentida petición que tiene a todos los usuarios de redes sociales muy emocionados, consignó el medio inglés The Mirror.

Misty quiso pedirle a Farrell si era posible que le diera sus apellidos, para que así se convirtiera en su padre legal. Toda la situación fue grabada por la madre de la joven, y luego lo compartió en su perfil de Facebook, con el siguiente mensaje: “Todos estaban esperando esto y finalmente le pedí al hombre que me crió, que me adoptara. Le quiero con todo mi corazón y estoy impaciente por ser una Farrell”“.

El video, que ha sido compartido más de 24 mil veces, y que tiene sobre 39 millones de reproducciones, se puede ver a Ryan sentado y recibiendo un paquete con una nota que comienza diciendo: “Eres el hombre más increíble del mundo“. Y pese a que el hombre pide que no lo hagan llorar y que no lo graben, no consigue ninguna de las dos cosas.

Solo quiero que sepas que eres el hombre más increíble que he conocido. Me has criado toda la vida, desde peinarme como “Princesa Leia”, enseñarme a tocar música alternativa, llevarme al Warped Tour, hasta ir a nuestro primer concierto juntos“, escribió Misty en su carta, que también incluye bromas en doble sentido que hacen reír a todos los presentes.

So everyone has been waiting for this but I finally asked the man that raised me to adopt me ❤️ love you with all my heart and can"t wait to be a FARRELL 󾌵 Ryan Farrell

Posted by Misty Nicole Knight on sábado, 5 de marzo de 2016

Al final de la carta, se escucha: “Sé que somos un par de “raros”, pero eso es lo que te hace ser tú y no puedo siquiera imaginar mi vida sin ti. Estoy tan agradecida de poder llamarte papá”. Luego, le pide que por favor abra la caja.

Entre los regalos se ve un disfraz de Superman, y al fondo de la caja, el hombre se encuentra con los papeles necesarios para solicitar la adopción legal de la joven. En ese momento, se queda callado, abraza a Misty y no puede evitar llorar.

Finalmente, agregó: “Dios, he querido hacer esto desde hace mucho“.