Wayne Copper es un diseñador australiano muy famoso en su país pero que ahora lo será aún más luego de un controvertido vestido que diseñó para su colección “Sahara Print”.
Esto porque el maxi vestido ha dado la vuelta el mundo, a través de las redes sociales, luego que cientos de personas aseguraran que su estampado parece una vagina, o más bien, tres vaginas, una sobre otra.
Lee también: La asquerosa medida que tomó una madre para salvar el vestido de novia de su hija
El atuendo cobró notoriedad luego que fuera compartida en la página de Facebook Schoool Mum, donde su administradora, Sam, escribió: “Hoy me compré este vestido porque realmente me gustó…llegué a casa y me lo puse para mi esposo ¿y qué conjeturas hizo él? #DressFail (Vestido fallido) y #OnceYouSeeYouCantUnsee (Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo)“, señaló el medio inglés Daily Mail.
So I bought this dress today from MYER because I really liked it … I got home and put it on for hubby and any guesses first thing he said?? #dressfail #onceyouseeyoucantunsee
Posted by School Mum on domingo, 25 de octubre de 2015
Desde entonces, el post ha sido compartido más de 600 veces y recibió más de 8600 “me gusta”. Amigos de la página, comenzaron a bromear con el atuendo, e incluso la misma mujer volvió a postear una imagen del vestido completo para despejar toda duda.
Y ella no fue la única que tuvo una experiencia similar, pues en esa misma publicación, otra mujer identificada como, Jennifer Sewell, señaló: “Me lo puse junto a mi hija de 15 años en el probador. Ella, se largó a reír y me dijo “¡Quítatelo mamá!”“.