El vergonzoso fail de una madre que fue a visitar a su hija a la universidad
Deanna Pilling viajó hasta el estado de Utah, Estados Unidos, para sorprender a su hija McKenna que estudia en la universidad homónima, pero la sorpresa terminó convirtiéndose en un confuso y divertido momento, muy típico de las madres, si somos honestos.
Lee también: Joven fue expulsada de su fiesta de graduación por usar un esmoquin
La joven contó al portal estadounidense BuzzFeed News, que ella se había movido de su habitación cuando su madre apareció de forma sorpresiva. ¿Y cómo Deanna anunció su llegada al campus universitario? Con una sencilla y tierna selfie desde la cama de un dormitorio.
El único problema es que la madre de McKenna entró a la habitación equivocada, y su selfie no fue tomada desde la cama de su hija como ella pensaba…sino que fue de la cama de un completo extraño.
momma pilling at it again. pic.twitter.com/KzPINUYeNR
— McKenna Pilling (@kennapilling) 6 de mayo de 2016
“¡Mira dónde estoy!“, le dijo su madre, junto a la selfie. A lo que McKenna respondió de inmediato: “¿Dónde estás?“, para agregar: “Estoy en mi habitación. Por favor dime que no estás en la pieza de alguien más“.
“Ella vino de Nueva York a visitarme para ayudarme a limpiar mi habitación y aparentemente entró a otra pieza“, contó la joven al medio. “No había nadie así que se recostó cinco minutos en otra cama y decidió enviarme una foto para sorprenderme“, agregó.
Además, contó que cuando le dijo a su madre que estaba en la pieza equivocada, a ella le vino un dolor de estómago y salió de allí lo más rápido que pudo.
Desde entonces, el breve intercambio de palabras entre McKenna y su madre se viralizó, alcanzando más de 15 mil retuits en apenas tres días.