El trágico final de pareja y su bebé de 1 año que viajaban a Disney World
La joven pareja estadounidense conformada por Thomas Garza y su prometida, Lillian Luna, decidieron celebrar el primer cumpleaños de su hija viajando al bello parque temático Walt disney World. Los jóvenes de 23 y 20 años, respectivamente, aprovecharon el feriado por el Día del Trabajo para viajar hasta Florida, sin imaginar que su paseo tendría un trágico final.
Cuando iban conduciendo rumbo al lugar, se les vino encima un Mercedes SUV, provocando el volcamiento de ambos vehículos y un posterior incendio. Ambos padres murieron en el lugar del accidente, mientras que su pequeña hija, Brianna, salió eyectada del auto, muriendo horas después en el Hospital Infantil Arnold Palmer de Orlando.
Lee también: Animalista adoptó a un pitbull para salvarlo: Este fue el macabro resultado
“Ellos esperaban darle un enorme cumpleaños número uno y sabían que ese fin de semana tendría tiempo para pasarlo juntos. Es tan triste”, declaró la hermana de Lillian, Elataly Luna, al medio local Orlando Sentinel.
La joven relató que la pareja era inseparable desde que comenzaron a salir juntos en 2012 y la llegada de su hija los hizo muy felices. Mientras Thomas se esforzaba trabajando para darle lo mejor a su pequeña, Lillian estudiaba en las noches para obtener su diploma de secundaria y con el sueño de estudiar Medicina.
“Ambos trabajaban muy duro para darle un gran futuro a Brianna. La consentían y le daban todo lo que necesitaba y más. Eran padres fenomenales y la amaban mucho”, declaró Elataly.
El hombre que los chocó fue identificado como James Dameron, de 24 años, y sobrevivió con heridas leves. Estaba conduciendo con una licencia suspendida, por lo que tendrá que enfrentar a la justicia por su muerte.
