Para muchas personas el matrimonio significa más que la firma de un papel o una institución sagrada, pues estás uniéndote, en teoría, para toda la vida con una persona a quien le profesas amor eterno pase lo que pase.

Pero al parecer, para un joven ruso, las mujeres no son dignas de merecer un compromiso a ese nivel, ya que son “traicioneras”. Es por eso, que decidió que la mejor compañía sería una pizza. Sí, leíste bien ¡Una pizza!

Lee también: La historia tras las fotos de joven chino que se casó con su muñeca sexual

Tiene solo 22 años y ha circulado por varios medios alrededor del mundo por unas fotografías donde se deja entrever que el probablemente despechado sujeto, contrajo nupcias con una pizza en una ceremonia realizada en una pizzería de la ciudad de Tomsk.

La “novia”, fina y crujiente, usó hasta un velo, y el novio, quien no ha sido identificado, llevaba una impecable camisa a rayas.

Metro.co.uk

Según el medio inglés Metro.co.uk, el joven se habría cansado de su soltería y decidió comprometerse con su alimento favorito. “El amor entre dos humanos es una cosa salvaje y complicada“, señaló, agregando: “En cambio una pizza no te rechazará ni traicionará y, hablando con franqueza, me encanta“.

Metro.co.uk

Obviamente ni las autoridades ni la iglesia aceptaron oficializar esta unión, y la boda solo contó con el apoyo de los supervisores y cocineros del restaurant, quienes participaron como testigos. Pero eso no fue todo, pues el local también les hizo entrega de un certificado de bodas.

Detalles sobre la luna de miel no hay, pero claramente el desayuno tuvo que haber sido la mejor parte.

Metro.co.uk