Sociedad

El perturbador hallazgo de una madre al abrir lata de porotos verdes: Había una serpiente

Western Family
Western Family

Si bien las verduras frescas son más saludables y ricas, a veces la falta de tiempo nos lleva a consumirlas ya hervidas y almacenadas en latas o cajas. Este fue el caso de una mamá de Utah, quien quería disfrutar de una lata de porotos verdes, pero terminó llevándose el asco de su vida.

El problema es que apenas abrió la lata de porotos verdes cortados de la marca Western Family, se encontró… ¡con la cabeza de una serpiente! “Lucía mucho como un poroto verde quemado. Apenas me acerqué y lo levanté con la cuchara, pude ver sus ojos… ahí fue donde lo solté y grité”, relató la madre estadounidense Troy Walker.

Lee también: El asqueroso hallazgo de mujer ‘gringa’ entre sus nachos: No pudo comerlos

Lo peor de todo, es que Troy había comprado más de 30 latas para una cena que preparaban en su iglesia para los adultos mayores de la comunidad, como recoge el portal del hogar Good Housekeeping.

Twitter

Twitter

Debdo a esto, debió regresar a la tienda con la lata y la cabeza de la serpiente. La cadena Western Family está investigando el hecho, pero no han podido confirmar su hallazgo. “En este punto, el producto no está siendo comercializado a nivel de ventas. Apenas sabemos de algo así, detenemos las entregas hasta saber qué ocurre con el material extraño”, explicó Pete Craven, vocero de la empresa.

Mientras, Troy se ha tenido que tomar con humor lo ocurrido y cada vez que invita a alguien a comer “les prometo que no serviré porotos verdes. ‘No tendremos porotos verdes, por favor, contesta'”, se ríe. Además, le regresaron todo el dinero de las latas y la cena pudo seguir adelante.