El particular testimonio de testigo que vio a pareja teniendo sexo en andén de metro
Hace algunos días, se viralizó en redes sociales la desinhibida performance sexual de una pareja española en un andén del metro de Barcelona.
De hecho, las autoridades hispanas comenzaron rápidamente a recopilar datos sobre los jóvenes amantes para darles su respectiva sanción.
Lee también: Desinhibida pareja fue filmada teniendo sexo en un andén del metro de Barcelona
Y precisamente este miércoles, según consignó el medio ABC, apareció un testigo del hecho, Aitor Roca, declarando a una radio catalana que, probablemente, la mujer no era consciente de lo que sucedía a su alrededor mientras tenían relaciones.
“La chica no estaba en un estado muy idóneo. Estaba consciente, pero cuando acabó no podía ni levantarse. El chico tuvo que ayudarla a vestirse. No sé si era una cosa muy voluntaria y deseada por ella”, detalló Roca.
No obstante, el testigo aclaró que no vio algún tipo de violencia y que por lo mismo pensó que podían ser pareja.
Por último, señaló que el acompañante de la fémina sólo emitía chillidos y gestos a la gente que estaba alrededor de ellos.