Un insólito hecho se vivió la semana pasada en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, luego de que un grupo de la policía local empleara sus recursos en “salvarle la vida” nada menos que… a una muñeca sexual.

¡Tal como lees! De acuerdo a lo señalado por el diario británico The Mirror, los efectivos acudieron a la casa de un ciudadano luego de ser alertados por sus vecinos, preocupados por el estado de una “mujer” que llevaba parada frente a la ventana un tiempo inusual.

Lee también: Sujeto editó foto familiar y se percató de insólito error un mes después

Al llegar al lugar de los hechos, el equipo divisó a la presunta víctima vistiendo un conjunto de ropa interior. Acto seguido, tocaron el timbre de la casa donde estaba y, al no tener respuesta, decidieron ingresar al inmueble.

Lo que encontraron una vez adentro los dejó sin palabras. No se trataba de un asesinato, ni de un suicidio… lo que confundió a todos era, simplemente, una muñeca inflable que había sido dejada en aquel lugar por su dueño.

De acuerdo a lo informado por la policía en su página de Facebook, al hacer ingreso a la vivienda efectivamente se halló el cuerpo de una persona de sexo femenino, pero se trataba “una mujer sin vida hecha de plástico y llena de aire”.

La policía indicó que, tras el hallazgo, se movió de lugar a la muñeca para evitar que otras personas se confundieran.

De momento, se desconoce si las autoridades hablaron con el dueño de casa para alertarle sobre lo sucedido.