La mayoría de los niños cuando están de cumpleaños, piden juguetes, consolas u otros objetos con las cuáles puedan divertirse.
Sin embargo, la pequeña niña de tres años, Broklyn, pidió un obsequio a su mamá que causó sensación en las redes sociales: Conocer al hombre que recolecta la basura en su sector.
Lee también: La música ayuda a los bebés a aprender a hablar según investigadores
La historia fue compartida por la mamá de la pequeña en facebook, relatando que cada jueves la menor espera con ansias el camión de los desechos.
“Al principio lo saludábamos con la mano desde la casa, pero luego empezamos a salir a la hora que llega para poder hacerlo desde la acera”, contó la madre en la publicación.
Además indicó que el chofer, identificado como Denvar, la saluda de vuelta con una sonrisa y que le ha manifestado que también esperaba ansiosamente ese día que pasaba con su vehículo, para lograr estar en el lugar a la hora.
Y finalmente, el pasado 7 de abril, su hija pudo cumplir su sueño y se reunió con el simpático hombre, entregándole un trozo de la torta que tuvo en la celebración de su año más de vida.
La progenitora destacó que tras la reunión su “bebé” le señaló que quedó muy feliz.
City of Bloomington | Facebook
City of Bloomington | Facebook
City of Bloomington | Facebook