Sociedad

Divorciado quiso transformar un tatuaje de su ex mujer: este fue el resultado

Foto referencial | Captura YouTube

Muchas veces se ha hablado de los tatuajes fallidos producto de una noche de juerga, un amor apasionado que no terminó muy bien, o simplemente por una mala elección en el diseño, es por eso que los denominados “cover up” en el mundo de los tatuajes son cada vez más populares.

De hecho, existen hasta programas de televisión se han dedicado exclusivamente a mostrar asombrosos cambios o reparaciones de tatuajes ya sea porque no resultaron bien o simplemente porque sus dueños están arrepentidos.

Lee también: [FOTOS] El drama que vive actualmente el británico que ha gastado millones en parecerse a Ken

Algo así fue lo que le ocurrió a un sujeto de California, quien luego de divorciarse quiso modificar un tatuaje de su brazo, porque era el rostro de su ex mujer.

Pero en vez de conseguir un diseño totalmente nuevo, el hombre decidió convertir la cara de su ex esposa en nada menos que un demonio, lo que claramente demuestra el nivel de resentimiento y rabia que le guarda el hombre.

La foto del “antes y después” del trabajo, fue colgada en la red social Imgur, alcanzando en cuestión de días, más de 4,7 millones de vistas.

View post on imgur.com

Se cree que el encargado de rediseñar el tatuaje, es el tatuador Jojo Ackermann, pues posteó la misma imagen con hashtags como #Solosonnegocios #Nadapersonal, y el mensaje: “¿Divorciándose? ¡Cuenta conmigo!“.

Jojo Ackermann | Instagram

Jojo Ackermann | Instagram