Hace un par de días, nos enteramos que la editora de efectos especiales Katherine Chappel, quien trabajaba en la exitora serie Juego de Tronos, murió mientras disfrutaba de un safari en un parque de especies protagidas en Johannesburgo (Sudáfrica).

La mujer habría infringido las reglas y abierto la ventana del vehículo, lo cual permitió que una leona la atacar ferozmente. La cruda escena fue capturada en el lente gracias a un turista que viajaba justo detrás del auto de la joven, Ben Govenderm.

Lee también: El peculiar animal africano que se coló en la selfie de un turista alemán

“El automóvil delante de nosotros se detuvo junto a dos leones, y el conductor bajó la ventana. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado por esta y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo”, relató al diario inglés Mirror.

featureworld.co.uk

“El animal se acercó y puso sus patas a un lado del vehículo, y la turista bajó la ventana y se asomó. A los pocos minutos, el animal le dio una estocada y le sacó un pedazo de hombro a Katherine, quien tras eso perdió su vida”, detalló el testigo de 38 años.

Govenderm afirmó que la escena fue espantosa y que tras la mordida, “la leona se retiró del auto, chorreando sangre de su hocico y garra. Pensamos que había terminado (de morder) y que no lo había gustado lo que había mordido, pero como alguien temperamental no estuvo satisfecha con la pelea y volvió al auto y mutiló al pasajero”.

Instagram

Estos sólo pudieron hacer sonar la bocina, esperando por ayuda. Lamentablemente, la mujer murió desangrada en el lugar, mientras que su compañero de viaje debió ser llevado de urgencia al hospital.