Desgarradora razón: un adolescente decidió quitarse la vida a sus 14 años
Liam McAlpine (14) de Elgin Drive, Glenrothes, Reino Unido, no lo estaba pasando nada de bien, pues hace un tiempo que estaba sufriendo de un constante bullying por parte de sus compañeros de escuela.
Es por eso que el joven decidió hacer un video admitiendo su homosexualidad y contando un poco las malas experiencias y los maltratos que ha sufrido en el colegio por esta razón.
Lee también: Sorpresivo mensaje de una mesera a una madre que amamantó en un restaurante: fue viral
Sin embargo, su registro no fue bien visto por los demás jóvenes, ya que el bullying y las burlas hacia su persona habría aumentado aún más tras compartir sus sentimientos en la plataforma de reproducciones.
“Tú no vas a la escuela para recibir maltrato todos los días, sino que tú vas a aprender. Escuela significa estar en un lugar a salvo, pero sufrir de bullying todos los días ¿es realmente estar a salvo?“, fueron algunas de sus palabras en el video.
A esto agregó: “Por tres años que he sido gay ¡Vamos! Júzguenme, no me interesa“.
De acuerdo a Metro, la vida dio un giro radical para Liam, pues el pasado domingo encontraron su cuerpo sin vida en su pieza, lo que llamó bastante la atención de sus familiares.
Por su parte, los policías comentaron a los medios de comunicación que aún no saben las causas de muerte del joven, pues fue bastante extraño, por lo que aún se está investigando.
Su hermana le dedicó desgarradoras palabras en su Facebook. “R.I.P Liam. Tú eres el mejor hermano que tuve, que amé y que extrañaré. Desearía que aún sigas aquí conmigo. Estoy tan devastada sin ti. Sólo quiero estar contigo ¿Por qué te fuiste tan luego? Sólo tenías 14 años, toda una vida por delante“, finalizó.