Sociedad

Descubren infidelidad de fallecido cuando viuda y amante publicaron obituarios

NYMag.com

Algunos dicen que una infidelidad siempre se sabe. Que no importa el tiempo que pase o los contextos en que están las personas, incluso si ya no existe una relación de por medio o, incluso, uno de los dos pasó “a mejor vida”.

Un ejemplo de esto es la historia de Leroy Black, un estadounidense oriundo de Nueva Jersey quien falleció el pasado 2 de agosto y que al parecer era muy querido, pues en el medio local Press of Atlantic City se ganó el espacio de dos obituarios publicado el mismo día.

Lee también: Sujeto renunció a su trabajo de una original manera y lo compartió en redes

Lo curioso de esto es que el hombre fue despedido por su esposa y por su amante. Y es que en uno de los obituarios se puede leer cómo su “amada esposa”, Bearetta Harrison Black, le dice adiós a su marido y padre de tres hijos: Jazz, Malcom y Josiah. Allí también se agrega que falleció a los 55 años.

En tanto, en el otro obituario, la dedicatoria va para Leroy “Blast” Black, quien también falleció a los 55 años en su casa, y detalla los motivos de su muerte: “un cáncer de pulmón por exposición a la fibra de vidrio”. Entre los cercanos que lo extrañaran aparece Jazz Black, y otros seis supuestos hermanos de Jazz, además de familiares, amigos y vecinos”, y su novia de “hace mucho tiempo”, Princess Hall.

De acuerdo al portal estadounidense USA Today, el funeral de Black se llevó a cabo el domingo 7 de agosto y se desconoce si ambas “viudas” se vieron la cara.

Por último, en las condolencias registradas en la página de la funeraria responsable, hubo muchos que le dieron el pésame a la familia “original” y no así a la novia. Y como no existe difunto “malo”, varios aseguraron que Leroy era “un ángel caído del cielo” y que tuvo una vida que “solo algunos pueden soñar”. Eso sí, también hubo quienes se alertaron por el percance ocurrido con los obituarios.