Curiosidades

¿Una olla con oro? El bello descubrimiento que hizo un escocés al final del arcoíris

Pexels (cc)
Pexels (cc)

Quién no ha escuchado el clásico mito que dice que al final del arcoíris hay un balde lleno de oro, que incluso podría estar custodiado por mágicos duendes. Sea esto fantasía o no, un hombre en Escocia quiso responder a la pregunta de qué es lo que hay realmente al término del arcoíris, y encontró la respuesta.

Fue mientras Scott MacLucas-Paton hacía trekking en la montaña Am Basteir, que aprovechó de seguir el arco de luz multicolor que lo había estado acompañando durante el trayecto.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/09/27/lo-arregle-el-dramatico-relato-de-madre-escocesa-cuyo-bebe-murio-decapitado-en-el-parto.shtml[/lee-tambien]

Según lo consignado por el portal británico The Sun, cuando llegó al término de su recorrido no encontró una olla con el precioso metal, pero sí algo muy parecido.

Lo que vio Scott fue una zona donde se podía ver un lugar soleado que tenía un color amarillento y que daba la impresión de que estaba cubierto con oro: “Fue un día frío con sol, aguaceros, aguanieve y muchos arcoíris”, explicó el escocés.

El hombre compartió una fotografía del momento en que se topó con este arco de luz, por lo que no dudó en fotografiarlo y en compartirlo por redes sociales, donde rápidamente se comenzó a viralizar.

Facebook

Facebook

De hecho, en su cuenta de Facebook explicó que se enfrentó a horribles condiciones climáticas en la montaña Am Basteir, por lo que se mostró muy conmovido cuando logró llegar al lugar que parece sacado de un cuento de niños.