La historia de Niu Xiangfeng puede ser una de las más desafortunadas de todo el mundo, en temas de amor y relaciones de pareja. ¿El motivo? El protagonista asegura haber sido rechazado no por algunas mujeres, sino que por más de 80 mil.

El caso de este chino de 31 años comenzó a hacerse conocido en su país, luego de que comenzaran a divulgarse su cuestionadas técnicas para poder acercarse y conquistar a las mujeres.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/07/23/joven-chilena-asegura-que-tiene-el-trabajo-sonado-vende-arte-a-bordo-de-un-crucero.shtml[/leetambienImg]

Fue el portal español ABC el que dio a conocer la historia de este hombre que sólo tiene como propósito en la vida poder casarse. Su idea nació en 2013, luego de que su padre falleciera.

A partir de este terrible hecho, Niu comenzó con esta búsqueda para poder armar su propia familia. El problema ha sido que la forma en que se ha acercado a las mujeres, sólo le ha traído rechazos. Por ejemplo, este chino habría colocado carteles por varias calles de Pekín, dando a conocer su datos y anunciando que estaba soltero.

Tras fallar con esto, intentó encontrar una novia por las redes sociales, así que probó con aplicaciones de citas para poder hallar a su mujer ideal. Aquí también no tuvo buenos resultados, ¿la razón? Según él porque las mujeres “prefieren hombres altos y guapos y yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y no es mi caso”.

YouTube

YouTube

YouTube

Como ninguno de sus planes funcionó, Niu llegó al extremo de parar a mujeres que caminaban solas en la calle para invitarlas a salir. Al final, nunca recibió una respuesta afirmativa.

Según cuenta Xiangfeng, los rechazos alcanzarían los 80 mil, divididos entre los que recibió por redes sociales y los cara a cara. Aunque esta cifra sea difícil de creer, lo cierto es que la autoestima de este hombre está muy baja, y los motivos están a la vista.

“Cuando coloqué carteles en Pekín pasó lo mismo, pero ninguna de ellas quería salir conmigo en realidad. Sólo me hicieron perder el tiempo”, concluyó Niu.