Sarah Clear jamás había estado tan consciente de su apariencia joven hasta que vivió una incómoda, pero divertida situación.
Todo comenzó cuando la madre de 39 años fue a una tienda para comprar una cajetilla de cigarros, producto que fue negado por el vendedor hasta que comprobara que era mayor de edad.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/08/28/madre-explica-por-que-no-ha-ensenado-a-leer-a-su-hijo-de-5-anos-saco-aplausos-en-facebook.shtml[/leetambien]
Sarah Clear | Facebook
En un principio, la mujer pensó que todo se trataba de una broma, pero tras la insistencia del hombre supo que todo iba en serio.
“Les dije ‘esto es una broma ¿cierto?’. O sea sé que no represento mi edad, pero no luzco menor a alguien de 25″, señaló Sarah al diario británico Daily Mail.
Sarah Clear | Facebook
A esto agregó que muchas personas siempre le preguntan sobre sus secretos, específicamente sobre su rutina de piel porque no pueden creer la edad que tiene, pero ella insiste que va todo en la genética, en comer saludable y sólo desordenarse en ocasiones especiales.
Sarah Clear | Facebook
Además, Sarah aseguró que a veces estas situaciones son un poco incómodas porque ella tiene un hijo de 21 años y la mayoría de la gente que no la conoce cree que ellos son hermanos.
“Creo que él ya se acostumbró a esto, aunque de igual forma a veces se siente avergonzado cuando sus amigos creen que soy su hermana, pero no puede hacer nada al respecto. De todas formas sé que él está muy orgulloso de mí“, finalizó.
Cabe señalar que tras el inconveniente en la tienda, un encargado le pidió disculpas públicamente.
¿De cuántos años crees que se ve?
Sarah Clear | Facebook