Se levanta a las 04:30: la intensa rutina de Meghan Markle que pocos podrían seguir
Meghan Markle sin duda, se ha convertido en una de las grande figuras del 2018, de hecho, es una de las candidatas a ganarse el reconocimiento a ‘la Personalidad del Año’ de la Revista Time. Claro que pese a que podemos ver a la duquesa participando de eventos reales, pocos conocen la intensa rutina que vive cada día.
Según consignó el portal británico The Times, una jornada normal de Meghan inicia a eso de las 04:30 de la mañana. Realiza yoga por 30 minutos, para luego cerca de las 05 comenzar a enviar correos electrónicos y realizar peticiones a todo su personal. De ahí en adelante, la agenda va cambiando según las actividades que tenga sola o junto a su marido, el príncipe Harry.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/12/10/filtran-antiguo-curriculum-de-meghan-markle-con-particulares-habilidades-especiales.shtml[/lee-tambien]
Esta extenuante rutina Meghan la puede realizar a la perfección, pero no todo su equipo. De hecho, tres asesoras han renunciado a sus cargos porque simplemente no le pueden seguir el ritmo.
Pero pese a que se pueda pensar que la duquesa de Sussex tiene un afán por aprovechar al máximo su día, en realidad podría ser algo más relacionado con una alternación en su ciclo circadiano, o sea, que no duerme las horas suficientes.
“Los adultos necesitan dormir entre siete y ocho horas para cumplir con el correcto desarrollo de sus ciclos de sueño, los que ayudan a llevar a cabo procesos cognitivos que se relacionan directamente con la capacidad de almacenar información y la capacidad de olvido”, explicó Rodrigo Pereira, psicólogo y profesor de la Universidad de O’Higgins.

PHIL WALTER / POOL / AFP
En este sentido, la bióloga Catalina Cañoles, de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, explica que podría haber algún desorden en el organismo de Markle: “Muchas personas tienen un déficit de melatonina, este se puede producir cuando viven situaciones de alto estrés. Meghan Markle está expuesta a la atención constante de la prensa y de sus propios pares en la familia real. Esto puede contribuir a un desequilibrio en la producción hormonal que termina con la alteración de los ciclos haciéndola dormir menos”, detalló.
Estas alteraciones del sueño pueden tener efectos negativos para nuestro cuerpo, como el estrés y el mal humor, y esos son justamente los detalles que se han visto respecto a la duquesa. De hecho, los rumores dicen que Meghan pasa gran parte del día mal genio, y eso es lo que no soportan los integrantes de su equipo.
“Las irregularidades en es el sueño pueden hacer que los pensamientos negativos, por ejemplo, son reservados por las personas provocando, incluso, reacciones de agresividad”, comentó Pereira.
Los especialistas cierran diciendo que al final no hay tanto problema que Merghan Markle se levante a las 04:30, aunque sea raro en Reino Unido que inicia su jornada un par de horas después. El inconveniente es que no duerme lo necesario, ya que por lo general sus actividades terminan tarde. Es por esto que debe tener un especial cuidado en su vida y respecto a sus rutinas, sobre todo pensando que está embarazada.