Curiosidades

Se enojó: vecino instaló estatua con insulto tras años de espera para ampliar su casa

Captura de TV
Captura de TV

‘La venganza es dulce’, dicen por ahí, frase perfecta para Ted Pelkey, un estadounidense que, al parecer, se la tomó muy en serio.

Y es que durante 10 largos años intentó que le entregaran un permiso para ampliar su casa y construir un garaje, tiempo suficiente para sacarlo de quicio.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/12/13/ya-no-nos-hablamos-mujer-que-se-caso-con-el-fantasma-de-un-pirata-anuncio-divorcio.shtml[/lee-tambien]

Según consignó BioBioChile, fue la revista Newsweek la que publicó la historia de este hombre, quien gracias a la negativa del permiso por parte de dirigentes vecinales de su pueblo y autoridades del estado de Vermont, decidió vengarse.

Con el ahorro de 4 mil dólares (2,7 millones de pesos) destinados a la ampliación, construyó una estatua con una mano y el dedo del medio levantado, la cual apunta desde las alturas a toda la ciudad.

Pelkey dijo a los medios no tener intenciones de sacar la estatua y sostuvo que: “En mi opinión, si alguien te dice que te odia desde el principio, es una ofensa. Espero poder advertirle a la gente de la ciudad de Westford sobre sus autoridades y que echen un vistazo a las personas que nos manejan”, indicó.

Pese a todo, algunos vecinos declararon no sentirse ofendidos e incluso lo entendieron.

Revisa a continuación la imagen:

Captura de video

Captura de video