Reflotan capítulo donde aparece Doraemon emborrachándose y en redes no lo pueden creer
Si hablamos de una de las series clásicas de los 90 en Chile, esa es Doraemon, el dibujo animado japonés que contaba las historias de un niño llamado Nobita que recibe la ayuda de un gato robótico del futuro. El animé ha logrado batir todos los récords, ya que supera los 2 mil capítulos.
Las aventuras del ‘Gato Cósmico’ nuevamente se están comentando en redes sociales, pero no por algo divertido, si no más bien por un tema curioso, casi anecdótico. En 1984 se emitió por primera vez, un capítulo que pasó desapercibido por televisión, y que recién ahora está causando polémica.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/26/esta-de-vuelta-y-con-nuevo-show-31-minutos-presentara-en-concepcion-tremendo-tulio-tour.shtml[/leetambien]
Por Twitter se comenzó viralizar una escena en la que se ve a Doraemon, Nobita y a Shizuka (la amiga del niño), bebiendo de una misteriosa botella llamada ‘Enyo-Cola’. Al pasar los segundos, los tres comienzan a sonrojarse y luego a hablar de forma extraña, casi como si estuvieran borrachos.
Si bien no se menciona qué fue exactamente lo que bebieron, la secuencia muestra a los dibujos animados claramente afectados por la especie de alcohol que tomaron.
De hecho, en un momento Nobita le lanza un comentario subido de tono a su amiga: “Ay, qué sexy eres Shizuka, de verdad”. Incluso al final de la escena, se ve a Doraemon intentando darle un beso a la niña.
Doraemon invented botellones 🥃🍺🍷 pic.twitter.com/ufIOTDJshx
— Cristian クリス (@XxtianMCH) 17 de julio de 2018
El momento fue compartido por un usuario español de Twitter, donde la publicación se viralizó rápidamente, ya que superó los 16 mil retuits y los 24 mil ‘Me Gusta’. Varios de los comentarios aseguraron que la escena era bastante cuestionada, pensando que era un programa para niños.
Los tuiteros armaron todo un debate, ya que algunos recordaron que cuando se transmitió este episodio en Japón en la década de los 80, lo que se mostraba en televisión era muy distinto a lo que se ve hoy. Mientras que otros, acusaron que no importa cuántos años pasaran, ese tipo de contenidos no era el adecuado para los niños.
¿Qué te parece este polémico episodio de Doraemon?