No es secreto para nadie que agosto, además de ser el mes de los gatos, es sin duda uno de los más temidos gracias a la creencia popular de que la muerte ronda durante el octavo mes del calendario.
Es por esto que el ancestrólogo Pedro Engel, reveló algunos de sus secretos para no tenerle miedo a esta época del año y así llegar a septiembre sin contratiempos.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/08/04/bloguera-evidencio-como-las-mujeres-son-las-culpables-de-sus-propias-inseguridades.shtml[/leetambien]
Tal como siempre lo dice, el primer secreto para el astrólogo es simplemente agradecer a la vida, comentó en entrevista con el diario La Cuarta.
Hace una semana el panelista de Bienvenidos debutó en la conducción de su nuevo programa Abrazar la Vida, donde se dedica a reflexionar sobre historias que revisan en el programa y conversar con invitados sobre sus vivencias. “Mi llegada al programa es bien humilde, nunca había conducido, soy novato en esto y estoy feliz, hemos ido aprendiendo, de menos a más“, comentó Engel en conversación con el mismo medio.
En cuanto a sus pronósticos, Pedrito advierte que estamos en un mes de transición. Pondremos fin al invierno y nos prepararemos para la primavera, por lo que recomienda a las personas, dejar la oscuridad y la tristeza atrás. El astrólogo también recomienda agradecer todo lo pasado para prepararse interiormente a lo que está por venir.
Por otro lado y en un aspecto más físico, el rostro de Canal 13 sugiere que acudir al mineral chileno lapislázuli, es una buena opción si lo que busca es un amuleto para sentir más protección, pues tendría el mismo color del buda de la sanación, el que sana cuerpo y alma.
Abrazar la vida/ Instagram
Otro de los secretos que compartió fue plantar, tomar semillas y depositarlas en la tierra fértil como símbolo de lo que se quiere hacer florecer en esta primavera.
Para aquellos que están enfermos, se les recomienda llenarse de un aura dorada, usando una fotografía como un signo de protección.
Finalmente el gurú invitó a las personas a propiciar un ambiente primaveral, abriendo las puertas a un nuevo ciclo, y limpiando las penas del invierno con un pocillo de vidrio, con agua y sal.