Curiosidades

Padre ruso que tomó peligrosas selfies con su bebé no irá a la cárcel: lo ayudó su esposa

Captura Youtube
Captura Youtube

Roman Afanasyev es un empresario ruso que se encuentra en medio de la polémica luego de presumir en redes sociales una muy mala manera de cuidar a su hija, y salvarse de la cárcel gracias a su esposa.

Fue a través de redes sociales donde el hombre de 31 años compartió una fotografía de su recién nacida bebé, a la que sujetó de una pierna boca abajo al borde de la azotea de un edificio, y también la sacó por la ventana de su lujoso BMW mientras se desplazaba a 70 kilómetros por hora.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas//2014/09/23/broma-de-padre-descuidado-alcanza-mas-de-1-millon-de-visitas-en-youtube.shtml[/leetambien]

La situación no sólo indignó en las plataformas donde el ruso compartió el material, sino también a las autoridades, quienes interpusieron una acusación en su contra por “violación a sus responsabilidades” de la que resultó culpable, pero libre.

Según información consignada por Siberian Times, su cónyuge de 23 años, Kristina, fue quien intervino para que Afanasyev no pagara con cárcel por sus irresponsables actos: su condena no superó las 300 horas de trabajo comunitario.

Durante la resolución de sentencia de parte de los jueces, la mujer – con lágrimas en los ojos-, les rogó que no fueran tan severos con su marido. “Les ruego que no castiguen a Roman muy seriamente”, solicitó la joven según la información compartida por Infobae.

Luego del proceso Roman solicitó las disculpas por su indebido comportamiento, aunque estas no han sido muy bien recibidas en redes. “Me gustaría pedirle a mis padres, mis hijas, mis parientes, que me perdonen. Todo el mundo dice que lo hice para tener un poco de prensa. De ninguna manera”, declaró, según recogió el citado periódico ruso.

Puedes revisar el siguiente registro de la prensa rusa, donde se aprecian las discutibles acciones realizadas por el empresario ruso: