Se supone que el día en el que uno se casa es uno de los más especiales que se puedan vivir, casi como algo inolvidable. Eso fue justamente lo que le ocurrió a un novio en México, y no precisamente por la ceremonia, si no que por la celebración.

Y es que como es tradicional, esta pareja de recién casados se dispuso a bailar el vals frente a todos sus invitados. Sin embargo, la novia la tenía preparada una tremenda sorpresa para su marido.

Sucede que en vez de que se escuchara Tiempo de vals de Chayanne, los temas de Strauss o el Danubio Azul, por los parlantes se oyó un tema completamente distinto.

Para muchos pudo haber sido una canción desconocida, pero para el festejado no, ya que como fiel fanático de Dragon Ball se percató de inmediato que el tema era Mi Corazón Encantado, de la saga de Dragon Ball GT.

El momento fue grabado por unos de los invitados que logró captar el instante exacto en que este hombre se dio cuenta de la música elegida por la novia.

Sin dejar de bailar, este hombre muy emocionado comenzó a abrazar a su esposa, tomándose la cara con las manos, para así poder secarse las lágrimas. Según el sitio Infobae, el video del vals rápidamente se comenzó a viralizar, y a la fecha ya suma más de un millón de reproducciones y ya ha sido compartido en más de 25 mil ocasiones.

En redes sociales han manifestado que este momento fue verdaderamente hermoso, ya que si bien el tema elegido es de una serie de animé, la letra de la canción calza perfecto para un momento así.