Con una fortuna avaluada en más de 20 millones de libras (17.880 millones de pesos), el multimillonario Sir Benjamin Slade está en busca de una mujer para cumplir un anhelado sueño: convertirse en padre.

Fue en el programa de televisión Good Morning Britain donde especificó los tres requisitos importantes que debe tener la candidata.

Según consignó BioBioChile, lo más importante para el hombre de 72 años, quien posee mansiones y títulos de la realeza, es que debe estar en el rango de edad entre 35 y 40 años, medir menos de 1.65 metros y estar acompañada de un hombre que críe al hijo cuando él fallezca.

Durante su vida, el multimillonario ha tenido muchas novias, pero todas mayores de 50, por lo que nunca ha podido cumplir su sueño.

Quien logre ser la ‘afortunada’, tendrá a disposición un fondo de 50 mil libras (44 millones de pesos) para gastar libremente al año y se le facilitará la tarjeta de crédito del hombre para que sea usada sin ninguna clase de tope.

Daily Mail

Según comentó al programa, le gustaría llevarla a los lugares más exóticos, pues disfruta mucho comer y de las vacaciones secretas.

Según detalló Daily Mail, es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y vive en el Castillo Maunsel, el que se ubica en las afueras de Londres.

Entre las curiosidades, Slade heredó su título de Barón en el año 1962 y estuvo casado con la aristócrata Pauline Myburgh desde 1979 hasta su divorcio en 1991.

Además de los tres requisitos primordiales, la candidata debe tener permiso para utilizar armas y será entrenada para saber vivir correctamente en un castillo.

Reacciones:

La ‘búsqueda’ causó reacciones en redes sociales; entre ellas algunos se lo tomaron con humor, otros lo trataron de “misógino” por su forma de referirse a la mujeres y otros consideraron que fue realmente sincero.