Algunas personas son amantes de las mascotas, las que se convierten en un gran compañero de vida.
Uno de los preferidos siempre son los perros, es por eso que una mujer china identificada como señora Wang decidió comprar un bello cachorro.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/05/09/joven-se-aplico-autobronceante-y-el-resultado-no-fue-el-esperado-la-compararon-con-shrek.shtml[/leetambienImg]
La mujer compró en un tienda de mascotas una perrita de raza Spitz Japonés, por la que pagó cerca de 120 mil pesos chilenos, según consignó Daily Mail.
Captura
Sin embargo, se terminó llevando la sorpresa de su vida con el paso de los meses, pues comenzó a notar algo extraño en el desarrollo del animal. Lo primero fue que dejó de consumir la comida para perros con la que la alimentaba, además a diferencia de otros canes la suya nunca había ladrado y los demás perros le temían cada vez que la sacaba a pasear a la calle.
Pero estos no fueron los únicos cambios que la pusieron en alerta, pues su aspecto físico también se comenzó a alejar al de un perro. La piel del animal comenzó a hacerse más gruesa, su cara más puntiaguda y su cola más larga que la de esta raza.
Tras esto decidió pedir ayuda a un veterinario del zoológico de Taiyuan el que le reveló que su perrita no era tal, sino que un zorro.
“Según el tamaño, es un zorro domesticado. Lleva un olor en el cuerpo y el olor puede hacerse más fuerte a medida que envejece” explicó Sun Letian, profesional del zoológico Taiyuan según consignó el medio antes citado.
Tras esta noticia la mujer decidió dejar en el citado recinto a la cachorra para que recibiera los cuidados y alimentación adecuados, lugar donde según los encargados la mujer podrá visitarla las veces que quiera.
Captura
Captura
Captura