Para algunas personas fumarse un cigarro en la tranquilidad de su hogar luego de haber tenido una ardua jornada laboral es muy relajante. Sin embargo, a veces pueden ocurrir cosas insólitas.
Esto fue justamente lo que le pasó a Faye Preston, una periodista de Hull (Inglaterra), quien cuando fue a prender su cigarrillo pilló a una pareja en situación de calle bajo unas mantas en la entrada de su hogar.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2017/12/04/joven-compartio-con-su-mama-fotografia-de-su-polola-pero-se-le-paso-un-incomodo-detalle.shtml[/leetambienImg]
De acuerdo a su relato en el portal británico HullDailyMail, Preston aseguró que sintió pena por ellos, por lo que decidió no llamar a la policía y olvidar la situación.
Pero al día siguiente, cuando la periodista se dirigía a su trabajo, encontró a la pareja nada menos que teniendo sexo en el mismo lugar donde los encontró el día anterior.
“Estaban teniendo sexo en la entrada de mi casa, rodeados de latas de cervezas. El movimiento que había debajo de la manta era inconfundible”, comentó Faye.
En ese momento, Preston llamó a la policía, la que eventualmente los sacó de su hogar. “Tengo una gran simpatía por las personas que no tienen a dónde ir, pero no quiero que esto se convierta en algo usual”, explicó.
Finalmente, a pesar de este insólito episodio y otros problemas de este tipo que ha tenido en su barrio, la periodista aseguró que ama donde vive. “No quisiera vivir en ningún otro lugar de la ciudad. De hecho, si fuera una persona en situación de calle vendría aquí también (…)”, concluyó.