Curiosidades

Mujer fue detenida por manejar a 240 km/h: se defendió diciendo que quería darle “lección” a su hijo

Pixabay
Pixabay

Un inusual hecho se produjo en la ciudad de Lexintong, en Estados Unidos, donde una mujer de 42 años de edad quiso darle una lección a su hijo, pero de una forma irresponsable.

La madre recorrió una autopista a 240 Km/h, a bordo de su BMW , bajo la influencia del alcohol.

Sunita Jairam, como fue identificada la mujer, fue detenida por la policía de Lexintong, en el estado de Kentucky, que realizaba controles a eso del mediodía del domingo pasado, dado que superaba por el doble el límite permitido, que es de 120 km/h en Estados Unidos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2019/01/14/hombre-mato-a-hija-de-su-pareja-tras-brutal-golpiza-se-enojo-porque-le-derramo-jugo-en-su-xbox.shtml[/lee-tambien]

Una vez detenido el vehículo, los uniformados notaron que la conductora tenía un fuerte hálito alcohólico, por lo que le hicieron un alcotest, el cual marcó 0.16 mililitros de alcohol por litro de sangre, infringiendo la ley de del país, según consignó BioBioChile.

Lo particular de esta detención, es que la mujer se habría excusado asegurando que su imprudencia se debió a que quería darle una “lección” a su hijo de 9 años, que estaba en el asiento posterior. Sin embargo, y dado su estado de ebriedad, en ningún momento pudo explicar cuál era la lección.

sunita

La mujer, que también se desempeña como enfermera en el hospital local, fue llevada al centro de detención y posteriormente dejada en prisión preventiva. Por otra parte, el menor quedó bajo la custodia de sus abuelos paternos, dado que su padre se encontraba fuera de la ciudad.

El menor aseguró que habría tratado de abandonar el vehículo, sin embargo, su mamá tenía todas las puertas con seguro, por lo que se hizo imposible. El niño no tendría lesiones, por lo que solo fue el susto.