Con la intención de obtener una nueva cámara fotográfica, un joven talquino aceptó un desafío al que muchos se negarían: tener que cargar sobre la piel el tatuaje de una marca.

El valiente hombre es Juan Henríquez, un joven de 19 años que explicó el motivo de su osada decisión en conversación con BioBioChile, asegurando que todo comenzó cuando Rincón Fotográfico publicó en su fanpage diversas fotos de cámaras.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2017/08/24/viral-video-de-un-quiste-gigante-siendo-drenado-esta-volviendo-loco-a-internet-lo-viste.shtml[/leetambien]

“Uno de los seguidores les comentó que él les haría propaganda de por vida si es que le daban una. Fue ahí cuando varios comenzaron a comentar la publicación. Yo también les dejé un mensaje, diciéndoles que me haría un tatuaje si es que me daban una”, precisó.

Aunque no todo fue tan fácil, pues otros concursantes prometieron lo mismo, por lo que debieron posteriormente enviar un inbox con el lugar en el cual se iría tatuaje. “Yo les mandé una foto, y para mi sorpresa me respondieron”, afirmó el joven talquino.

Me dijeron que fui el que más los convenció, porque el resto se lo tomaba para la chacota. Posteriormente me mandaron un correo con la imagen del logo que me tatuaría”, agregó Henríquez, quien ya contaba con algunos tatuajes sobre su piel.

Tras la selección el estudiante de Comunicación Audiovisual viajó hasta el estudio de tatuajes Crew Art Tattoo Studio en Concpeción, para cumplir así el desafío que le entregaría la tan ansiada cámara fotográfica Canon EOS Rebel T16.

Pero no sólo aquel instrumento recibió Juan, ya que el implemento incluyó un Lente 18-55 mm, un bolso Canon EG-100 y una tarjeta Sandisk SDHC Extreme de 32 GB. Situación que lo tiene más que satisfecho.

“He recibido comentarios bastante divididos, ya que me han felicitado aunque también he leído algunas críticas. Pero estoy súper feliz con mi cámara. Además, el diseño del tatuaje es bonito”, explicó el joven.

El registro del desafió cumplido lo puedes ver a continuación: