Uno de los juegos de mesa más exitosos es el celebrado Monopoly, el que se puede encontrar en diferentes formatos, pero siempre con sus respectivas reglas.

Las instrucciones tampoco suponen gran dificultad, pero ¿qué pasaría si te dijeran que durante todos estos años lo has estado jugando de una manera que NO es la correcta?

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2017/11/29/la-historia-tras-el-supuesto-primer-restoran-canibal-del-mundo-estaria-en-japon.shtml[/leetambienImg]

Fue precisamente eso lo que demostró un usuario de Twitter, al rescatar una regla que se había olvidado al momento de adquirir o no una propiedad.

Cuando alguien cae en una propiedad y no compra, esta va a subasta para que cualquier jugador pueda comprarla. ESTÁ EN LAS REGLAS”, indicó a través de la red social.

Su afirmación generó una incertidumbre que se acabó gracias a la verificación realizada por el medio estadounidense, The Huffintong Post.

La regla lo dice

James Petts (cc) | Flickr

Para quienes deseen ahora jugar de forma correcta, la regla en cuestión indica que, si un jugador cae en una casilla y decide NO comprar la propiedad, el banquero deberá subastarla y venderla al mejor postor.

El precio de salida será el ofertado por el primer jugador que decida pagar por ella, pero atención, el jugador que no quiso adquirir la propiedad, también podrá participar de la subasta.

Ahora… ¡a jugar!