La fallida sesión fotográfica que se hizo viral: no resultó como todos esperaban
Una tragicómica situación vivió una familia que intentó capturar en una fotografía un momento íntimo pero que terminó causando la risa de todos en redes sociales.
Y es que Pam Dave, compartió en su cuenta de Facebook, algunas imágenes tomadas por una “fotógrafa profesional”, aunque el resultado no fue el esperado.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/01/12/estas-son-las-5-canciones-que-te-haran-sentir-mas-feliz-segun-la-ciencia.shtml[/leetambienImg]
“Bien. Esto no es una broma. Hemos pagado a una fotógrafa, que decía ser un profesional, 250 dólares por una sesión familiar. Por favor, mira estas fotos reales que nos entregó“, anunció Pam en la red social.
Además agregó que la responsable le dio algunas excusas por el resultado final. “Ella dijo que las sombras eran realmente malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos”.
Finalmente autorizó a todos a compartir las fotografías. “Siéntanse libre de compartir ¡Literalmente no me he reído tanto en años! No puedes inventar esto … otra vez, esto no es una broma”.
A continuación te mostramos algunas de las comentadas imágenes que fueron comparadas con el caso de retoque del Ecce Homo y que se hicieron virales siendo compartidas ya más de 370 mil veces.