Joven terminó con su novia en San Valentín y ella se vengó intentando quemar su casa
Kasey Lee Schembri, de 20 años, no se tomó para nada bien que su novio terminara con ella tras varios años de relación, y peor aún, en el día de los enamorados.
Es por eso que la decisión, de quien pensó que era el amor de su vida, la hizo enojar tanto que se vengó de la peor forma: quemando su casa.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2017/08/24/cruel-venganza-de-alumno-arruino-la-vida-de-profesor-que-se-nego-a-prestarle-un-lapiz.shtml[/leetambien]
De acuerdo a lo explicado por el diario británico Daily Mail, la joven aparte de intentar incendiar su hogar, cortó toda su ropa con tijeras y rompió las manillas de las puertas de entrada para que no pudiera ingresar. Más tarde huyó del lugar.

Kasey Lee Schembri | Facebook
Minutos después, el joven de Reino Unido volvió a su casa y notó que salía humo por las ventanas, desesperado le pidió ayuda a su vecino y juntos lograron entrar al lugar tras romper una ventana, luego tomaron un extintor y apagaron las llamas.
En entrevista con el medio inglés, un vecino aseguró que llegaron a tiempo para parar el fuego, o sino todo habría sido mucho peor.
Luego del incómodo suceso, el británico procedió a llamar a los policías para hacer la denuncia correspondiente y a la mañana siguiente Schembri fue arrestada, admitiendo todos los cargos.
Cabe señalar, que esto ocurrió el año pasado, sin embargo, fue durante este 2017 que los jueces dieron la sentencia de dos años y dos meses de cárcel para la chica.