Desafío de Ripley que ofrecía celular a cambio de paltas tuvo llamativo final
El lunes a las 00:00 horas comenzó el CyberDay en nuestro país, evento que año tras año provoca la locura entre quienes suelen comprar por Internet, para así aprovechar las ofertas especiales que se extienden durante tres días.
Claramente las multitiendas no pueden quedarse fuera de esta fiebre comercial, sin embargo, una de las que más dio que hablar durante estos días fue Ripley, ya que en una de sus ofertas, tradujo el valor monetario a kilos de paltas.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/05/28/sky-airline-anuncia-oferta-de-vuelos-entre-100-y-500-pesos-durante-tres-dias-seguidos.shtml[/leetambienImg]
Y es que tan grande ha sido la polémica que se ha desatado en redes sociales debido al incremento en su precio, que la tienda quiso jugar con esto y ofrecer un celular por 58 kilos de paltas.

Captura | Ripley
Pese a que la imagen circuló por horas en redes sociales, nadie se imaginó que efectivamente habría alguien que aceptaría el desafío y llegaría a la multitienda con los 58 kilos de palta que exigía la oferta.
Se trata de Camilo Briceño, más conocido en Instagram como “El Weón de las Paltas”, y que se dedica a la comercialización de este fruto a domicilio. Fue a través de esa misma red social que el joven expresó sus intenciones.
data-instgrm-version="8">
Finalmente el día llegó, y tras una breve coordinación, Briceño se acercó hasta la sucursal de Ripley Parque Arauco con sus 58 kilos y la tienda le hizo entrega del celular, en medio de aplausos de trabajadores y clientes.
En conversación con CHV, el comerciante señaló que justo necesitaba cambiar celular así que cuando vio el aviso no lo pensó dos veces y, para su suerte, Ripley cumplió.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV
Cabe señalar que Briceño comenzó en el negocio de las paltas hace años, sin embargo, recién en octubre del año pasado empezó a promocionarlo en Instagram y desde entonces ha sido todo un ‘boom’, vendiendo cerca de una tonelada y media de paltas a la semana.