Curiosidades

Hombre murió tras caer y enterrarse un cepillo limpiador de baño que le atravesó el cráneo

Flikr (cc)
Flikr (cc)

Un horrendo accidente fue el que sufrió un hombre de nacionalidad rusa, en el baño de su casa, y el que terminó quitándole la vida.

El hombre de 60 años se resbaló en su baño y se enterró el mango de un cepillo limpiador de inodoro en uno de sus ojos el que atravesó hasta su cabeza.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/08/03/fanatico-extremo-joven-intento-robar-avion-para-ir-a-concierto-pero-no-sabia-pilotear.shtml[/leetambien]

La compleja situación obligó a que fuera trasladado de urgencia hasta un hospital en la capital de Rusia, Moscú, con el elemento incrustado.

A su arribo al recinto asistencial los médicos le realizaron algunos exámenes y luego lo sometieron a una compleja cirugía para intentar retirar el limpiados de su cráneo.

Sodimac

Sodimac

“El cepillo del inodoro se cortó inmediatamente sobre el ojo del paciente, pero no fue posible quitarlo enseguida”, según consignó Daily Mail.

El insólito accidente, le provocó la rotura de un hueso que amenazaba con generar daño cerebral, por lo que los médicos decidieron “abrir el cráneo y quitar primero los huesos rotos y luego el mango del cepillo del inodoro”, según el medio antes citado.

Sin embargo, aunque en un comienzo todo parecía andar bien, el hombre murió unos días después de la intervención.