Curiosidades

Garzona enfrentó inusual situación en bar gay: mujer le preguntó cómo actuar con su hijo

Breakingpic (cc) | Pexels
Breakingpic (cc) | Pexels

La paternidad no es una etapa en la que exista un manual sobre la relación con los hijos, por lo que en muchas ocasiones habrá complicaciones en la interacción, por lo que los padres buscarán consejo.

Fue justamente eso lo que motivó a que una mujer llamara a un bar gay en Estados Unidos, luego que su hijo le revelara su condición sexual. Su intención no era otra más que saber qué hacer frente aquella circunstancia.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/02/01/abuela-de-82-no-sabia-usar-whatsapp-el-tutorial-que-le-hizo-su-nieta-fascino-en-redes.shtml[/leetambienImg]

Quien le atendió fue la garzona Kara Coley, del bar Sipps, en Gulfport (Mississippi), lugar conocido por recibir a público LGBT. La primera pregunta que debió enfrentar era sobre su propia sexualidad, en la que tuvo que afirmar que ella también es gay.

Kara Coley | Facebook

Kara Coley | Facebook

A los pocos minutos de conversación la trabajadora se percató que la situación no se trataba de una broma, debido a la seriedad con la que la preocupada madre realizaba consultas, según consignó BioBioChile.

Fue entonces cuando la mujer indicó la principal de sus inseguridades. “¿Qué querías que hicieran tus padres contigo cuando ‘saliste del clóset’?”, escuchó a través del teléfono. “Mi hijo acaba de decirme que es gay y no quiero decirle nada que lo complique”, confesó la confundida mamá.

Las respuesta de Kara fue sincera, y sin mayores rodeos le dijo: “Bien, creo que debería asegurarse de que él sabe que usted lo quiere y lo acepta. Espere, ¿usted lo acepta, no?”. La voz al otro lado del teléfono agregó: “Mmmm… sí, si es eso lo que él quiere”.

Entonces la garzona prosiguió. “Definitivamente tendrá que hacer eso. Después de ello todo irá bien”, le indicó Coley, tal como lo revela su experiencia compartida a través de Facebook.

Llevo 17 años como garzona en bares gay de la costa y es la primera vez que me pasa algo así”, reconoció en la red social donde su relato –publicado hace dos semanas- se viralizó.

En ese contexto explicó que normalmente recibe comentarios personales de los clientes, pero nunca algo como esto. “Amigos con los que crecí me han pedido consejo cuando descubrieron que sus hijos, o los hijos de un amigo eran gays, pero nunca nada tan inesperado como esa llamada telefónica”, agregó en la caja de comentarios de la publicación, la cual ha sido compartida en más de 500 oportunidades.

Su historia ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas se pueden leer mensajes como “Amé este post”, “Buena esa, Kara”, “Gracias por compartir tu experiencia” o “Esto es increíble”.