Curiosidades

El irónico final de hombre que ganó un millón de dólares: murió tres semanas después

Captura Facebook
Captura Facebook

Donald Savastano nunca imaginó que obtener un millonario premio, le daría un drástico giro a su vida y lo llevaría a la muerte.

El hombre de 51 años y carpintero de oficio se dirigió a un centro de lotería en Nueva York para jugar un raspe de apenas 10 dólares ($6.000 chilenos).

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/01/30/la-indignante-excusa-de-una-mujer-para-robarle-toda-la-fortuna-a-sus-padres-con-demencia.shtml[/leetambienImg]

Donald no podía creer que tenía en sus manos un ‘simple papel’ que cambiaría su vida, es por esto que durante todo un fin de semana no le contó a nadie sobre su nueva fortuna porque no lograba convencerse, consignó Publimetro.

“Esto va a cambiar nuestras vidas, para decirte la verdad”, expresó el carpintero a Wbng.

Sin embargo, tras superar la emoción del premio, el hombre tomó una responsable decisión con su dinero, pues como no tenía seguro médico, lo primero que hizo fue asistir al doctor debido a que se sentía mal.

Tras acudir a la consulta, el diagnostico fue devastador, pues ya no había vuelta atrás porque tenía un avanzado cáncer en etapa 4.

El carpintero falleció el viernes pasado, dejando atrás los sueños que tenía después de ganar la lotería, entre ellos ahorrar para su jubilación y pagar una que otra deuda.

Donald cuando recibió el premio: