La honestidad es uno de los valores que los padres colocan a prueba sobre sus hijos, en particular cuando estos comienzan a ser más independientes, especialmente durante la adolescencia.
Corroborar en qué están los menores siempre ha sido una tarea difícil para los padres, quienes muchas veces tienen que confiar ciegamente en lo que les dicen sus hijos, pero novedosas técnicas no faltan para confirmar la veracidad de los dichos del joven.
[leetambien]¿Te fueron infiel? Descubre por qué tú “saliste ganando” de esta situación Fuente: pagina7.cl – https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/pareja/2017/08/05/te-fueron-infiel-descubre-por-que-tu-saliste-ganando-de-esta-situacion.shtml[/leetambien]
Muestra de aquello se transformó una publicación realizada en Twitter, donde una joven de 18 años decidió publicar la conversación que tenía con su madre, y afirmar que su progenitora no confiaba en lo que ella le decía.
I think it’s safe to say my mom doesn’t trust me pic.twitter.com/67fUqUBUpI
— Kaelyn Demmon (@kaelyned) 29 de julio de 2017
“Creo que no puedo decir que mi madre confía en mí”, redactó en la red social del pajarito Kaelyn Demmon, sobre la conversación sostenida con Heather Steinkopf, la preocupada mamá cuya técnica para comprobar la honestidad de su hija hoy se convierte en viral.
Según la información recogida por el sitio Bored Panda, la chica explicó que mientras disfrutaba de una película con una amiga su mamá le pidió selfies que fueran imposibles de trucar, pero no todo sería tan fácil para la su hija, quien debía responder a exigencias específicas.
A preguntas clásicas como “dónde estás”, la preocupada madre solicitó a su hija una fotografía con los pulgares arriba, confirmado así que Kaelyn no le enviara fotografías preparadas con anterioridad, tal como reconoció la protagonista de esta historia.
Kaelyn Demmon y su madre
“Hubo veces en que efectivamente dije que estaba en casa de Stevie y estaba en una fogata o algo”, confesó la joven, mostrándose comprensiva con el actuar de su madre.
De todas maneras la madre le bajó el perfil a tanta preocupación afirmando que “sabía que estaba donde ella decía, pero era divertido obligarla a hacerse distintas fotos”, dijo Heather.
El registro lo puedes revisar a continuación:
Bored Panda
Bored Panda
¿Qué opinas de esta situación?